Continuar a la Web
Novedad Honeywell Xenon 1900 - 1900GHD-2USB - Barato

Honeywell Xenon 1900 - 1900GHD-2USB

Lector de códigos de barra de alta gama con alta fiabilidad y desempeño.

Más detalles

228.02 €

Cantidad

Paga con seguridad su TPV

Características

Presenta un sensor personalizado que está optimizado para lectura de códigos de barras, el Xenon 1900 ofrece fiabilidad y desempeño.

Basado en la Tecnología Imager Adaptus 6.0, el Xenon 1900 brinda una calidad superior en lectura de códigos de barras y en captura digital de imagen. Incorpora una revolucionaria arquitectura de descodificación que combina la tecnología de imagen Adaptus 5.5 y el software SwiftDecoder de Omniplanar junto con un sensor personalizado, que permite una profundidad extendida de campo, lectura más rápida, y desempeño mejorado de lectura de códigos de barras de baja calidad.

Desde códigos de barras lineales de alta densidad hasta códigos 2D que se hallan directamente en la pantalla de un dispositivo móvil, el Xenon 1900 descodifica virtualmente todos los códigos de barra con facilidad.

Un diseño más confiable con menos componentes minimiza el tiempo y  incrementa la productividad. Su diseño pequeño asegura que el Xenon 1900 se adecua bien a cualquier tamaño de mano, reduciendo la fatiga del operador.

• Sensor Personalizado Optimizado Para Lectura de Código de Barras
• Opciones Multifocales
• Carcasa Pro-Desinfectante Opcional
• Software de Procesamiento de Imagen
• TotalFreedom™ 2.0
• Remote MasterMind™ Software de Administración del Lector

Path: > > > > Honeywell Xenon 1900 - 1900GHD-2USB