Impresoras de Ticket para todas las necesidades

Hoy vengo a contaros los diferentes tipos de impresoras que existen en el mercado y su evolución a lo largo de los años.

Primeramente las impresoras de tickets aparecieron en el mercado con conexión serie, serial, COM o DB9 con tecnología matricial y se han mantenido durante montones de años, se caracterizan por ser voluminosas ruidosas y lentas. Luego les actualizaron la conexión a paralelo, o DB25, LPT y fueron un poco más rápidas y permitían imprimir algunos gráficos de una forma más rápida.

Seguidamente aparecieron las que hoy están mas extendidas, las impresoras de tickets térmicas.

Estás existen con todo tipo de conexiones desde serie, LPT, USB, Ethernet, Bluetooth, NFC y WIFI.

Las térmicas existen en dos tipos de formato impresoras de tickets de 58mm y de tickets 80mm. Ambas existen con tecnología de corte de papel automático, las más extendidas son las de 80mm ya que suelen ser impresoras más robustas y rápidas. Siendo las más conocidas Epson, Bixolon (Samsung), Oki, Star…

Las mas recomendadas para TPV restaurantes, bares, tascas, pubs y demás negocios de hostelería son las impresoras de 80mm por su fiabilidad y robustez. Son máquinas que esta demostrado que pueden durar más de 15 años en condiciones extremas de calor y grasa.

En cambio las recomendadas para tiendas de ropas, tiendas de alimentación ya podemos optar por los dos modelos ya que no prima tanto la velocidad de impresión de las impresoras de tickets, y se pueden usar impresoras de 58mm que son mucho mas económicas.

El auge de las impresoras de tickets de 58mm ha sido promovido por locales donde el ticket es meramente informativo, como puede ser un locutorio y no se suele usar como factura, o como ticket de una recarga de móvil.

Por último recordaros que en TPVmax si compras la impresora y no sabes configurarla puedes llamarnos y nos conectamos sin ningún compromiso para ayudarte a que funcione en tu equipo, de forma totalmente gratuita.

 

TPV para tiendas y comercios, baratos

¿Necesitas un TPV para tu comercio o tienda y no sabes que comprar? ¿Quieres comprar un TPV barato y con la mejor calidad?

https://www.tpvmax.es/41-tpv-tiendas

En TPVmax te ofrecemos la más amplia variedad de equipos TPV para tu negocio, olvídate de la antigua caja registradora y actualizate a nuestros TPV.

 

Todos incluyen software TPV gratuito de por vida, con soporte de tickets, inventario, stock, facturas simplificadas… Además te enviamos un manual de uso para que no tengas problemas a la hora de meter los productos en tu nuevo TPV.

Soporte Online de forma totalmente gratuita, para aclararte las dudas que siempre surgen al principio y un amplio equipo de técnicos formados para poderte dar una respuesta a todas tus dudas o consultas.

Garantía de 1 año en equipos TPV reacondicionados y de 2 años para TPV nuevos.

https://www.tpvmax.es/41-tpv-tiendas

Black Friday 2017 en TPVmax, grandes ofertas

Tenemos el placer de comunicaros que la semana del Black Friday 2017 llega a TPVmax con las mejores ofertas de todo el mercado, nuevos productos y envío gratis!

Estate atento porque vamos a tener ofertas muy jugosas desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2017

Actualización para detectores de billetes falsos, actualización 4 abril 50€

Desde el 4 de abril de 2017, el Banco Central Europeo pone en circulación los nuevos billetes de 50 euros. El billete amarillo que todos conocemos es el más común en los bolsillos de los Españoles y ahora se actualiza para incluir nuevos elementos de seguridad que dificulten la falsificación o reproducción.


Es por ello que los detectores de billetes falsos que tenemos en el mercado no están preparados para ello. Por lo que es necesaria la actualización de los mismos.
Hay que tener en cuenta que para que el detector siga siendo compatible con los billetes nuevos el fabricante del mismo debe sacar la actualización del firmware.

A continuación vamos a colgar las actualizaciones de los detectores más conocidos.

CashTester 

BC 130 Plus – números de series comprendidos entre 130P000001 y 130P000601 – Euro GBP 

BC 130 Plus – números de series comprendidos entre 130P000602 y mayor – Euro GBP USD

BC 130 Plus – números de series comprendidos entre 10030001 y mayor – Euro GBP USD

BC 140 Plus – Para todos los números de serie – Euro GBP USD

BC 240 – números de serie comprendidos entre 240EU000001 y 240EU001405

BC 240 – números de serie comprendidos entre 240EU001406 y 240EU001605

BC 240 – números de serie comprendidos entre 240EU001687 y mayor

BC 241 EU – números de serie comprendidos entre 241EU0000001 y 241EU0000350

BC 241 EU – números de serie comprendidos entre 241EU0000351 y mayor

BC 241 SD – números de serie comprendidos entre 241SD00001 y 241SD00999

BC 241 SD – números de serie comprendidos entre 241SD01000 y mayor

CT 410 – para todos los números de serie – Euro GBP CHF USD SEK NOK DKK TRY

CT 331 – números de serie anteriores de 33117780 – Euro 

CT 332 SD – números de serie comprendidos entre 33200001 y 33206999 – Euro y GBP

CT 332 SD – números de serie comprendidos entre 33207000 y mayor – Euro GBP CHF

CT 333 – números de serie comprendidos entre 33300001 y 33324999 – Euro

 

Queremos destacar que no nos hacemos cargo de cualquier fallo producido en la actualización del firmware, simplemente lo que intentamos es recoger en un sólo lugar las actualizaciones de los detectores.

Los diferentes TPVs que existen

Actualmente el mercado de los TPV está en concreto crecimiento cada vez más los establecimientos optan por usar un Terminal Punto de Venta (TPV).

En TPVmax sabiendo la situación actual de mercado, estamos en continua renovación, formamos a nuestros técnicos y comerciales para que puedan ofrecerle el producto que mejor se adapte al cliente.

Actualmente tenemos un amplio abanico de establecimientos que pueden hacer uso de nuestros equipos, vamos a dividir en dos grupos Hostelería y Comercios.

Hostelería

En el apartado dedicado a la hostelería, tan arraigado en España y que tanto nos gusta (no podemos negar que nos gusta ir a tomarnos una cerveza en el bar de al lado) tenemos distintos tipos de negocios:

Bares, restaurantes, buffets, pubs, discotecas, chiringuitos, freidurías, tabernas, hoteles, comida rápida, servicio a domicilio, tapeo, cantinas, asadores, …. Cada vez más necesitan un equipo TPV ya sea por comodidad o porque Hacienda marca por ley emitir una factura simplificada, es ahí donde TPVmax intenta poner su granito de arena, con los TPV para Hostelería.

Comercios

No cabe duda que el comercio electrónico cada vez está mas presente en nuestras vidas, pero no olvidemos que siempre siempre va a existir la típica tienda de barrio. Tenemos TPV para que todas las empresas que por muy poca facturación que presenten pueden permitirse un TPV de calidad y llevar la gestión como en el siglo 21 que estamos.

En este apartado podemos mostrar un amplio abanico de comercios: Tienda de accesorios electrónicos, gourmet, supermercados, tiendas de barrio, librerías, ferreterías, carnicerías, fruterías, alimentación, cosméticos, peluquerías, manualidades, tiendas de recuerdos, tiendas de regalos, growshops, ultramarinos, droguerías, perfumerías, productos selectos, freidurías, pollerías, bazares, zapaterías, tienda de ropa…

Todas estos negocios en pleno crecimiento tenemos posibilidad de que puedan usar nuestros TPVs, configurados para cada tipo de negocio de la mejor manera posible.

Está claro que hay mucha competencia por Internet, y no te negamos que encuentres un TPV más económico en otra web. Pero la garantía, calidad y mimo prestado a cada producto que sale de nuestras instalaciones, te garantizamos solo te la damos nosotros.

También recordar que todos nuestros envíos van urgentes a cualquier parte de España, todos nuestros equipos TPV van probados y testados por nuestros técnicos, además se incluye un manual de uso realizado de forma minuciosa en base a los comentarios y propuestas de nuestros clientes.

Si necesitas un TPV para tu negocio, mira, revisa, compara, pregúntanos que estaremos encantados de ayudarte.

 

Drivers para TPV 10Pos Modelo PT-15N

Aquí os dejamos los drivers para el TPV compacto 10Pos PT15N van todos los controladores, desde el el panel táctil hasta el sonido.

Características del modelo PT-15N:

CPU Intel Celeron 1037 Dual Core 1.8 GHz (2Mb Caché), 2 Gb DDR3, SSD
Pantalla TÁCTIL color TFT 15″ SVGA (1024×768)
Puertos: 2xRS232, 4xUSB, 1xLPT, 1xEthernet, 1xVGA, 2xPS2, 1xAudio
Compatible con Windows 7 / 8 / 10

Va comprimido en un archivo RAR de 209mb. Se puede descargar de aquí: https://drive.google.com/open?id=0ByUqLbaSNnszRDRaeURvSk5tUlk

Eliminar documentos bloqueados en la cola de impresión

Seguramente más de una vez al intentar imprimir un ticket se te ha quedado colgado y no te deja ni eliminarlos ni continuar con otra página… incluso llegando a tener que reiniciar el equipo.

Además este procedimiento puede eliminar otros errores a la hora de añadir una impresora como el error 0x000002 al añadir una impresora.

Para solucionar este problema hay un pequeño truco que puede ahorrarte algún tiempo.

Lo único que debemos hacer es crear un archivo .bat con el bloc de notas y en él incluimos las siguientes líneas:

net stop spooler
del %systemroot%\system32\spool\printers\*.shd
del %systemroot%\system32\spool\printers\*.spl
net start spooler

Lo que hacen básicamente estas líneas es detener el servicio de impresión, luego eliminar los posibles documentos “corruptos” que puedan existir y una vez eliminados inicia de nuevo el servicio de impresión.

También lo dejo en formato .bat para que sea más fácil:

Descargar el archivo BAT

Bajamos los precios en multitud de articulos

En TPVmax nos hemos vuelto locos, y es que se acercan las navidades y no queremos que nadie se quede sin TPV. También hemos aprovechado para bajar los precios de los Packs , que ya de por si eran económicos y te ahorrabas un buen dinero, pues ahora te ahorras más aún.

Ofertas en TPVmax

También hemos bajado el precio de las impresoras de tickets, en concreto las populares Impresoras de Ticket de 58mm, en concreto te hacemos un descuento de 15€ por cada impresora que te lleves. Vamos que como te decía arriba nos hemos vuelto del todo locos.