Cerrar

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una joven empresa emprendedora con sede en España y ubicada en Ubrique (Cádiz), ofreciendo servicios informáticos y el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas desde el año 2011.

Ofrecemos todo tipo de equipos TPV tanto para comercios cómo para hostelería, además de los periféricos necesarios para cualquier TPV.

Nuestro objetivo es diferente a los de cualquier empresa del sector, ofrecemos todos nuestros equipos TPV ya configurados y listos para usar, ya sean equipos reacondicionados o equipos nuevos, personalizados hasta el más mínimo detalle para el tipo de negocio al que se destine.

Todos nuestros productos reacondicionados son minuciosamente revisados por nuestros técnicos para evitar fallos que puedan surgir en el futuro.

Nuestro equipo


El equipo de TPVmax se encuentra en constante evolución y formación para ofrecer en todo momento un servicio personalizado donde reina la calidad y la eficacia además nos mantenemos al día mediante la realización de estudios de mercado.

Además desarrollamos software propio para nuestros equipos TPV como BACKUPmax o GESTORmax y los ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros clientes que lo deseen.

  • Contamos con un amplio catálogo de productos novedosos de primeras marcas, acordes a las nuevas tecnologías.
  • Realizamos envíos en 24/48 horas a toda la Península
  • Brindamos soporte telefónico gratuito tanto en la preventa como en la postventa del producto.
  • Ofrecemos todos nuestros productos con garantía y servicio técnico en España

Nuestros objetivos y valores


Actualmente mantenemos un formidable contacto con los fabricantes del sector y negociamos los mejores precios posibles para poder ofrecerlos a nuestros clientes.

Nuestra tienda online, está diseñada y creada para dar a nuestros clientes la mejor atención, la mayor calidad y el precio más competitivo del mercado, combinado con la comodidad, fiabilidad y seriedad de nuestro equipo de profesionales.

Porque creemos en lo que hacemos y en lo que ofrecemos, estamos seguros, que usted formará parte de nuestros miles de clientes que ya confían en TPVmax.